Un proyecto de fotografía de Mihaela Noroc
“La verdadera belleza no tiene límites. Se puede encontrar en cualquier lugar, en un pueblo o en un rascacielos, en un gesto, en una mirada intensa o en algunas arrugas: la verdadera belleza está en nuestras diferencias.
Mientras viajaba, noté que hay mucha presión sobre las mujeres para que se vean y se comporten de cierta manera. En algunos entornos, es la presión para verse atractivo. En otros, por el contrario, es la presión de lucir modesta. Pero cada mujer debería tener la libertad de explorar su propia belleza sin sentir presión por campañas de marketing, tendencias o normas sociales.
La verdadera belleza proviene del interior, inspirando serenidad y humanidad, por lo que si nuestro exterior es natural y auténtico, nuestro interior será más visible. Necesitamos aprender a ser nosotros mismos, pero para hacerlo también tenemos que aprender a dejar que los demás sean ellos mismos «.
Biografía:
Mihaela Noroc es una fotógrafa de Bucarest, Rumania. A partir de 2013, ha viajado por el mundo fotografiando mujeres comunes con un objetivo: mostrar que la belleza no tiene límites y que la diversidad de nuestro mundo es un tesoro, no un motivo de conflictos.
© 2021 Fundación General UCM. Aviso Legal y Política de Privacidad.