Descuento en billetes de RENFE

Gracias al acuerdo alcanzado entre RENFE y Cursos de Verano Complutense, quienes deseen comprar un billete de tren podrán obtener un porcentaje de descuento sobre el precio o tarifa más alta y/o cualquiera de los precios abiertos al público en el momento de la compra. Este descuento se podrá aplicar en todas las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Premium), ofreciendo siempre el mejor precio garantizado para usuarios/as del descuento de Congresos y Ferias.

Los/as beneficiarios/as del descuento tendrán una autorización que llevarán consigo durante su viaje, en papel o de forma telemática, pues podría ser requerida por personal de RENFE durante su trayecto.

Pueden consultar el tutorial de cómo hacer efectivo este descuento en este enlace. Aquellas personas que deseen hacer uso del descuento, deben escribir un correo a cursvera@ucm.es solicitándolo, y se les enviará el código promocional para validarlo.

Para cualquier duda en el proceso de compra, devoluciones o sobre cambio de billetes deben dirigirse directamente a la web de RENFE.

X