01
Jul
2024

MECANISMOS DE ACCESO TEMPRANO A LA INNOVACIÓN Y NUEVOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE MEDICAMENTOS

MECHANISMS FOR EARLY ACCESS TO INNOVATION AND NEW DRUGS EVALUATION CRITERIA

71403

Ciencias salud
6 H -
ECTS
Roche tiene el honor de unirse a la Universidad Complutense de Madrid como coorganizadora del Curso de Verano «Mecanismos de acceso temprano a la innovación y los nuevos criterios de evaluación de medicamentos«.  El acceso temprano de los pacientes a medicamentos innovadores representa un desafío cada vez mayor para los sistemas sanitarios, los reguladores y las autoridades. La aplicación del reglamento HTA, la posible publicación de nuevos Reales Decretos de Evaluación y de Precios y la modificación del proceso de elaboración de los IPT van a suponer nuevos retos en el método de evaluación de fármacos.
Este curso va a permitir, a través de expertos de primer nivel, analizar, debatir y compartir experiencias sobre cómo articular este acceso temprano y la evaluación de los fármacos a través de los diversos profesionales y entidades que conforman el sistema sanitario, como responsables políticos, gestores, la industria farmacéutica, profesionales sanitarios y representantes de pacientes.
El curso está dirigido principalmente a gestores que desempeñen sus actividades en instituciones sanitarias, a profesionales de la salud, y a estudiantes universitarios

PATROCINADORES

COMPARTE