Un toque de color con Mango en los Cursos de Verano de la UCM

La Fundación Complutense y el grupo empresarial Mango han firmado un acuerdo de colaboración, para el diseño de los uniformes del personal de los Cursos de Verano de la UCM en su edición de 2022, que se desarrollará del 4 al 29 de julio en San Lorenzo de El Escorial. Tanto los directivos como el personal técnico de los Cursos vestirán durante cuatro semanas diversas prendas con los logotipos de ambas entidades, contribuyendo así a la mejora del servicio que se presta a los estudiantes, ponentes y medios de comunicación que se darán cita próximamente en esta prestigiosa actividad cultural y formativa de la Universidad Complutense de Madrid.

La organización de los Cursos de Verano se ha decantado este año por Mango, porque además de la valía contrastada de sus diseños y de acreditar un destacado posicionamiento tanto en la industria de la moda en España como en el resto de Europa, contempla en su línea estratégica la formación como una de las palancas transformadoras de su desarrollo empresarial, así como cuente entre sus postulados con el de “creer en el poder de la moda, pero sobre todo en el de las personas”.

En este sentido, Mango destaca en el sector de la moda por su agilidad, dinamismo, digitalización y proyección internacional, y entre sus propósitos está el de inspirar al mundo compartiendo su pasión por el estilo y la cultura mediterránea. Para hacerlo posible, Mango aúna calidad, originalidad e innovación en el diseño de sus productos, aplicando la tecnología para generar nuevas experiencias a sus colaboradores y clientes.

De hecho, Mango es una compañía global con el diseño y la creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de la sostenibilidad y un completo ecosistema de canales y partners. Fundada en Barcelona en 1984, la empresa tiene presencia en más de 110 mercados y cuenta con más de 13.000 empleados en todo el mundo.

Por su parte, la Fundación Complutense tiene entre sus tareas, además de la organización y gestión de jornadas, cursos, congresos, exposiciones científicas y otras acciones académicas y culturales, la de transmitir a la sociedad los principios de la propia Universidad Complutense de Madrid: trabajar siempre en aras del bien común.

La trigésima quinta edición de los Cursos de Verano de la UCM se desarrollará en su sede habitual de San Lorenzo de El Escorial, del 4 al 29 de julio, con más de 80 actividades entre cursos y eventos culturales, apostando un año más por acercar la actualidad, los avances científicos, la cultura y el arte a la ciudadanía, como viene haciendo de forma ininterrumpida desde 1988.

La matrícula para asistir a la oferta estival complutense se puede formalizar ya de forma online, al igual que solicitar alguna de las más de 1.500 becas de reducción del precio de la matrícula, alojamiento y manutención que se ponen a disposición de las personas interesadas en cualquiera de los cursos y actividades programadas.

Toda la información sobre los Cursos de Verano de la UCM 2022

Toda la información sobre la Fundación Complutense

Más información sobre Mango



X