Ana Pastor critica al Gobierno por su gestión de la crisis económica

Texto: Maya Talylor

Foto: Cursos de Verano

La vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, ha señalado que “la gente no llega a fin de mes, tenemos una inflación de más del 10% y hay muchas personas que están en paro”. La diputada del Partido Popular, que ha participado en el curso “Claves del futuro del transporte público”, dirigido por la CEO de Metro de Madrid, Silvia Roldán, ha insistido en sus críticas al Gobierno por la gestión de la crisis económica, apuntando que “los ciudadanos lo que quieren de los políticos es que resolvamos sus problemas, y en cambio estamos asistiendo a un espectáculo bochornoso”. 

 

En este sentido, la vicepresidenta segunda del Congreso ha aludido al proyecto económico presentado por su partido para paliar la actual situación económica, de la que ha culpado al Gobierno señalando que “ha recaudado los primeros meses del año más de 15 mil millones de los impuestos que pagamos los españoles, porque están aumentando los precios de manera desbocada”. 

 

Por otra parte, en su ponencia impartida en el curso en calidad de exministra de Fomento, la diputada ha situado la clave de la sostenibilidad en el transporte en la intermodalidad: “tenemos que pensar cuando diseñamos infraestructuras en la interconectividad de los ciudadanos, y en cómo es la movilidad en un mundo interconectado”. 

 

En relación al proyecto madrileño de  Castellana-Norte, Pastor ha declarado que “va a generar una movilidad intermodal y va a tener la capacidad de conectar varios modos de transporte”. 

 



X