julio, 2021

05julio19:0020:00Conferencia InauguralEmilio Bouza19:00 - 20:00 Aula Magna, RCU María Cristina. Paseo de los Alamillos, 2. 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

Event Details

2000 años de pandemias

El Doctor Emilio Bouza Santiago dirige la conferencia inaugural de la trigésimo cuarta edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.

Profesor Jefe del Servicio de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, centro de referencia a nivel internacional, y Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid hasta su jubilación en septiembre de 2017, es Profesor Emérito por el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid y Emérito Asistencial por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Fundó la Sociedad Española de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas y la Unidad de Enfermedades Infecciosas en el Servicio de Microbiología del Hospital Ramón y Cajal. Autor de más de 800 publicaciones y director de más de 60 tesis doctorales, ha dirigido además la Revista de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (EIMC), la Revista Clínica Española y la revista Clinical Microbiology and Infection (CMI) de la Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ESCMID). También ha sido Presidente de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) y Secretario general de la Sociedad Europea de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (ESCMID).

Su labor al frente del Comité Científico del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) sobre la Covid-19 le convierte en un invitado de excepción.

Inscripción completa

Time

Location

Aula Magna, RCU María Cristina

Paseo de los Alamillos, 2. 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

No Comments

Post A Comment

X